Hoverboard - Smart Balance

Hoverboard

Hoverboard - Smart Balance Scooter

En términos concretos, un "hoverboard" (también conocido como "balance scooter" o "scooter de balance autónomo") es una tabla plástica puesta sobre dos ruedas. El usuario mantiene el equilibrio sobre el artefacto a través de sensores, como giroscopios, que además permiten controlar su movimiento: inclinar los dos pies hacia adelante hace que se avance. Dos pies hacia atrás permiten retroceder e inclinar uno solo inicia un giro. Parte de la popularidad de estos equipos se basa en lo divertido que es usarlos, permitiendo además desplazarse cómodamente. Si bien su control puede resultar algo complicado al principio, después de algunos minutos de uso –y un par de caídas, en algunos casos– se vuelve algo natural.

Funcionan en base a energía eléctrica, ofreciendo, al menos en el caso de la versión que probamos, un rango de batería de entre 15 y 20 kilómetros, con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora. El proceso de carga puede tomar entre una y dos horas, siendo conectado a un enchufe eléctrico común.

Sus usuarios le dan dos usos: algunos lo utilizan como juguete, mientras que otras personas lo usan para desplazarse entre el hogar y el trabajo, especialmente cuando la distancia entre ambos puntos no es mucha. 

¡Compra tu Hoverboard Ahora!