Test Drive Scooters Eléctricos

Test Drive scooter eléctrico

¿Qué es un Test Drive de Scooters Electrico?

Un Test Drive, también conocido como prueba de conducción, es un periodo en que los potenciales interesados en comprar un SCOOTERS ELÉCTRICO tienen la oportunidad de probarlo en terreno de forma gratuita, conduciendo libremente durante un tiempo limitado. Estos ensayos se agendan directamente en nuetro sitio web, y generalmente se realizan junto a la compañía de un asesor que puede orientarte en los aspectos más técnicos del SCOOTERS ELÉCTRICO estás conduciendo.

La idea es que los Test Drive los utilices para confirmar tu decisión por un SCOOTERS ELÉCTRICO de tu preferencia, cuyas especificaciones técnicas y características generales conoces, pero que necesitas someter a las condiciones reales de uso.

Comportamiento y Seguridad:

Un ensayo de conducción te permitirá verificar la aceleración, los frenos y el comportamiento del vehículo en caminos sinuosos, irregulares y con pendientes. No hablamos solo del sonido del motor del SCOOTERS ELÉCTRICO, sino que también de la capacidad del vehículo de comportarse de manera segura ante las situaciones a las que lo someterás cotidianamente en tu ciudad a lo largo de Chile.

Comodidad:

La comodidad es una variable absolutamente cualitativa, por lo que difícilmente podrás entender el confort de un SCOOTERS ELÉCTRICO si no es directamente conduciéndolo. Piensa que analizarás el que puede ser tu futuro medio de transporte y que en él pasarás buena parte del día, así que los espacios, los accesorios y el diseño del SCOOTERS ELÉCTRICOr deben dejarte totalmente satisfecho.

Detalles y Accesorios:

Cuando se trata de una inversión tan importante nada es irrelevante. Las pruebas de conducción son el momento ideal para evaluar todos esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

Comprar un SCOOTERS ELÉCTRICO nuevo o usado de forma informada es hacerlo de manera inteligente, esa es la máxima que aplica cuando hablamos de los Test Drive para Scooters. l, agenda tu prueba de conducción y déjate seducir por las bondades del que puede ser tu futuro vehículo.

Condiciones para solicitar un Test Drive de Scooters eléctrico

Rango de horarios para el Tes drive es de lunes a sabado de 9:00 a 21:00 horas.   

Tiempo estimado por la visita es de 30 a 40 minutos.

Test Driver solo en Santiago y región metropolitana.

Ser mayor de edad.

El Test drive es gratuito.

Requisitos para solicitar un Test Drive de Scooters eléctrico

Nombre:

Teléfono de contacto:

Dirección:

Empresa:

Fecha:

Hora:

Solicitar Test Drive para scooters:

Agenda tu prueba de conducción via:

 E-mail Formuario de contacto

whatsapp Botón Chat de whatsapp abajo a la derecha.

Celular 978616281