Scooters Eléctricos Zapallar

Scooters Eléctricos Zapallar


----------------

Scooters Eléctrico .CL

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa de movilidad eléctrica fue creada en 2019, para satisfacer la demanda creciente de vehículos alternativos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

scooters eléctricos despachos a todo chile

Es nuestro deber como empresa residente de una gran ciudad como Santiago ofrecer alternativas a las personas que residen en la ciudad total mente congestionada.

En Sooters Eléctrico creemos en el cambio climático y nos vemos forzados a hacer algo para disminuir las emisiones de co2 que provoca el calentamiento global, promocionando el uso de todos los vehículos eléctricos.

En Scooters Eléctrico creemos que es posible crear un cambio hacia la electro movilidad para poder respirar aire mucho más limpio y sano.

Productos con Garantia

  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía de devolución en 30 días.
  • Ventas Personalizadas.
  • Ayuda y soporte técnico.
  • Base de Conocimientos.
  • Entregas en todo Chile.
  • Servicio Técnico 

Nuestro Equipo

cms-img

Scooters Eléctrico cuenta con un equipo profesional en cada area de la empresa.

El equipo de Scooters Eléctrico, ventas y servicio al cliente está altamente preparado para atenderlo de manera eficiente rápida y oportuna. Dedicando gran parte de su tiempo en trabajar para mejorar día a día la experiencia de compra en Scooters Eléctrico.

Scooter eléctrico cuenta con un equipo profesional en cada área para satisfacer cualquier necesidad que requieran nuestros clientes.

Opiniones de Scooters Electrico

Carlos Vasquez.  "Muchas gracias amigos por su atención el scooter es la sensación en donde vivimos y ahora puedo usar el scooter para hacer varias compras.

Sebastian Moreno.  "Gracias con mi scooter nuevo ahora puedo llegar más rápido al trabajo, sin tener que tomar el metro."

Agustina Matilda.  "Fue la mejor opción, me gusta mi scooter es rápido y cómodo, Gracias a la gente que me ayudo a configurar de mejor manera mi scooter. Mil gracias estoy muy contenta con ustedes… Los recomendare a todos mis amigos."

Beneficios del Scooters Electrico

Algunos de los beneficios son:

No pagas permiso de circulación.

No pagas revisión técnica.

No pagas estacionamiento.

No pagas tag.

Ahorras Tiempo.

No emite co2.

No emite ruido.

Amigable con el medio ambiente

Fácil mantención.

Repuestos económicos.  

--------------