Scooter Eléctrico Shengte 1200w Doble amortiguador 10x - 48v - 18a
Precio rebajado Nuevo

Scooter Eléctrico Shengte 1200w Doble amortiguador 10x - 48v - 18a

Scooter Eléctrico Shengte 1200w 10x - 48v - 18a

1200 w más potencia más motor.

612.810 CLP 712.810 CLP - 100.000 CLP
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad:  Sitio Web 100% Seguro Para Comprar, Certificado
 seguridad SSL (Candado verde en el navegador) Política de seguridad: Sitio Web 100% Seguro Para Comprar, Certificado seguridad SSL (Candado verde en el navegador)
  • Política de envío: Despacho Gratis En Santiago - la Región metropolitana y entregas durante el día. En Regiones $15.000  en 24 - 48 horas. Política de envío: Despacho Gratis En Santiago - la Región metropolitana y entregas durante el día. En Regiones $15.000 en 24 - 48 horas.
  • Todos los Medios de pago: WebPay, Servipag, Red Compra, Paypal, OnPay, Visa, MasterCard, Falabella, Ripley, Trasnsferencia Santander. Todos los Medios de pago: WebPay, Servipag, Red Compra, Paypal, OnPay, Visa, MasterCard, Falabella, Ripley, Trasnsferencia Santander.

Descripción

Scooter eléctrico ideal para la cuidad con recorridos de hasta 50-55 kilómetros, este equipo cuenta con una batería de 18.000 mAh de litio la cual genera una excelente autonomía, la suspensión delantera más la suspensión hidráulica en las ruedas traseras combinada con las cámaras de aire en las ruedas te dan un trayecto cómodo y seguro, lo puedes plegar para trasladar en el metro o llevar en el maletero de un vehículo, cuenta con un odómetro digital para medir tus recorridos y vigilar la carga de la batería, con estos scooters puedes movilizarte con tranquilidad y rapidez.

Garantía: 3 Meses

Este maravilloso scooter eléctrico de 1200w amortiguador delantero y trasero es la mejor opción en para surfear las calles de Santiago y chile, es extremadamente cómodo y suave, pero con la potencia necesaria para subir y esquivar cualquier obstáculo que se ponga en tu camino. El diseño del scooter eléctrico de 1200w es completamente urbano y hermoso, con líneas curvas que resaltan su elegancia y se impone frente a otros modelos de la misma categoría. Sus ruedas de 10 x o 25 centímetros hacen que este modelo sea muy suave al andar y frenos de disco en las dos ruedas que frenan excelentemente y cumplen su función correctamente, para evitar accidentes en las calles, no olvide usar casco al circular por las calles de Santiago. Se carga en pocas horas y la batería es suficiente para recorrer distancias más largas que cortas, es el compañero ideal para ir a trabajar o hacer cualquier tipo de tramite rápidamente. Su manejo es impecable fácil de maniobrar tienen una base o tabla muy ancha donde caben 2 personas fácilmente. Un dato importante es que este scooter cuenta con servicio técnico activo trabajando y reparando a los caídos por las inclemencias del camino, resguardando su inversión y su movilidad.

Ficha técnica

Ficha técnica
Motor
1200w
Voltaje Batería
48V
Amperaje Batería
18000ah
Tamaño Rueda
10 Pulgadas / 25,4cm
Tipo de Rueda
Cámara con aire
Freno Rueda Delantera
De Disco
Freno Rueda Trasera
De Disco
Amortiguador
Delantero y Trasero
Luces
Delantera y Trasera
Freno
Intermitente
Regulador de Velocidad
3
Velocidad Máxima
55 Km/h
Autonomía
55 Km
Tiempo de Carga
4 - 5 Horas
Peso Máximo de Carga
120 Kg
Tracción
Trasera
Peso
18 kilos

SCOOTERS ELÉCTRICOS

ENVÍO EN EL DÍA EN SANTIAGO

DESPACHO GRATIS EN SANTIAGO

ENVÍOS A TODO CHILE

ENVIO DE SCOOTERS ELECTRICOS A TODO CHILE

GARANTÍA SCOOTERELÉCTRICO

SCOOTERS ELECTRICO GARANTIA

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle