Menú

Ventajas de comprar un Scooter Eléctrico

Ventajas de comprar un Scooter Eléctrico

Los scooters eléctricos han llegado al país para quedarse. Con la llegada de diversas empresas que prestan este servicio de transporte, cada día son más los chilenos que han tomado la decisión de comprarse uno propio.

Existe una amplia variedad de productos que se pueden encontrar en tiendas e internet, sin embargo, existen algunas características básicas que son esenciales para asegurar una compra inteligente y que sea duradera.

Es por esto, que scooters electrico.cl te entrega cuatro importantes consejos que debes tomar en cuenta al momento de elegir un scooter eléctrico, y así tomar una buena decisión que encaje con tu presupuesto y necesidades.

Características básicas:

Autonomía: Dependerá de la batería, del peso, de los materiales y también del uso que se le vaya a dar. Pero es muy importante tener una estimación y elegir un scooter que no tenga que ser cargado más de 2 a 3 veces a la semana, por lo que su rendimiento ideal debe ser de unos 25 a 30 kilómetros. Un scooter que destaca por su autonomía es el XiaoiMijia, que recorre 30 kilómetros con una sola carga. 


Velocidad: La velocidad que alcance este tipo de vehículos debería ser en promedio entre 20 a 25 kilómetros por hora, para así desplazarse sin problemas y subir cualquier cuesta sin forzar la batería. Si estás buscando mayor velocidad, el modelo X3 PRO alcanza hasta 40 km/h.


Peso: Esta es una variable que depende mucho del diseño, pero se debe buscar el equilibrio. Un modelo muy pesado necesitara de una gran batería para moverse, por lo que un peso aceptable del scooter debe ser entre 10 a 15 kilo. Otro elemento importante debe ser el peso que soporta, se recomienda que este resista sobre los 90 kilos. Te recomendamos el ES2, porque aguanta hasta 100 kilos.


Tiempos de carga: Este menor sea, mucho mejor. Por lo que recomendamos que la batería se pueda cargar en aproximadamente 3 a 4 horas, y así tener una autonomía suficiente que permita al usuario trasladarse sin problemas. El scooter Ceromotors E8 se carga en máximo 4 horas.

scooters eléctrico

Share

AQUÍ TÚ SCOOTERS ELÉCTRICO

  • ¡Oferta!
Scooter Eléctrico 400W
399.990 CLP
  • ¡Oferta!
Scooter Eléctrico 300W
289.990 CLP
Scooter Eléctrico Kids 250W
159.990 CLP

0 comments

Your comment...