Menú

Scoters eléctricos, alternativa más ecológica al transporte

Scoters eléctricos, alternativa más ecológica al transporte

Que hay problemas debido al cambio climático es algo que todo el mundo ya sabe y tiene conciencia de ello, debido a esto, la mayor parte de la población está pidiendo que se realicen cambios para paliar el problema de la contaminación. Esta es una cuestión de mucha gravedad porque, no solo afecta al medio ambiente, trae consigo consecuencias que pueden ser graves para la salud.

Es cierto que estamos habituados al uso de los coches para todo. La realidad es que es más cómodo moverse en coche o transporte urbano público que ir a pie por las ciudades. Pero existe una realidad, la contaminación, que nos lleva a tomar la decisión de empezar a usar otro tipo de vehículos que ayuden a reducir la contaminación. Muchas personas ya han optado por comprar un patinete eléctrico online con el poder desplazarse por la ciudad de manera más rápida, cómoda y sin contaminar. Este tipo de transporte se ha ido haciendo hueco, poco a poco, en la vida de las personas y son, cada vez más, las personas que usan el segway como vehículo personal eléctrico.

 
 
Las cifras no engañan y sitúan tanto el patinete eléctrico como las bicicletas eléctricas y otros vehículos eléctricos como los preferidos a la hora de desplazarse por la ciudad. Se han convertido en la alternativa al transporte urbano y la cantidad de ventas realizadas durante el año pasado de estos vehículos demuestra que una opción muy real. El mes de marzo del año 2017 fue un momento de gran repunte en la compra de vehículos eléctricos, cuyo sector ha notado como la cuota de venta ha subido a un 0,330%.

Aunque se espera muchas más ventas, no solo de coches eléctricos, también de los famosos hoverboard o patinete eléctrico. Según Juan Fco Romero, CEO de Patinete Eléctrico Shop, durante el año 2017 las ventas de patinetes eléctricos ha tenido un aumento que llegó hasta el 25%. Las cifras indican que para este año las ventas, seguro, que van a aumentar mucho más. Y solo con salir a la calle podemos ver como el uso de un monopatín eléctrico, bicicletas y otros vehículos de similares características se están adueñando de las calles.

Share

AQUÍ TÚ SCOOTERS ELÉCTRICO

  • ¡Oferta!
Scooter Eléctrico 400W
399.990 CLP 369.990 CLP -30.000 CLP
  • ¡Oferta!
Scooter Eléctrico 300W
289.990 CLP 249.990 CLP -40.000 CLP
Scooter Eléctrico Kids 250W
159.990 CLP

0 comments

Your comment...