Consúltas Aquí

Menú

Scooters Eléctricos para niños y niñas

Scooters Eléctricos para niños y niñas

Scooters Eléctricos para niños y niñas

El patinete eléctrico para niños se ha convertido en uno de los juguetes estrella para regalar en cumpleaños, comuniones y navidades. Y es que, su fama se ha popularizado tanto en adultos como entre los más jóvenes. Su funcionamiento es muy similar al de un patinete clásico, pero en este caso su movimiento se realiza con la ayuda de un motor eléctrico.

Es un juguete seguro, de fácil manejo y apto para todos los bolsillos. Además, gracias a que muchos de ellos se pueden plegar, también permite que se pueda guardar y transportar con facilidad. No obstante, para su uso se recomienda el uso de algunas protecciones como casco, coderas y rodilleras para mayor seguridad.

Consejos para elegir un buen scooter eléctrico para niños

Antes de que te decidas a elegir el patín eléctrico para niños que más te guste, deja que te demos una serie de consejos que creemos que te van ayudar mucho en la elección.

Cada patinete tiene unas dimensiones y está fabricado para soportar un determinado peso. Por lo que debemos asegurarnos previamente del peso máximo que puede aguantar, así como de la altura del manillar y si éste es ajustable o no.
La edad mínima recomendada para el uso del patinete eléctrico infantil para la gran mayoría de fabricantes, es a partir de los 7 años de edad. Aunque dependiendo del patinete y de la potencia, algunos fabricantes estiman otras edades.
Existen dos tipos de motores en los patinetes eléctricos, los que tienen escobillas y los que no tienen escobillas. Nuestra recomendación es inclinarnos por los motores sin escobillas ya que son menos problemáticos.
La potencia de estos aparatos en los modelos para niños suele ser bastante baja para garantizar la seguridad de los pequeños. Un patinete eléctrico de 120W sería más que suficiente para disfrutar de la velocidad sin ser peligroso.
Debemos equipar al pequeño por precaución con casco y siempre que sea posible.
Revisar antes de la compra que el juguete tenga en garantía, por si ocurre cualquier problema.

 ¿Qué patinete eléctrico para niños comprar?


Los patinetes eléctricos para niños tienen generalmente un uso recreativo, a diferencia del patinete eléctrico para adultos, que se suele utilizar más frecuentemente como vehículo de transporte además de para el ocio. De todos modos, la potencia del motor de estos aparatos suele ser bastante más baja que la que suelen llevar los patinetes para personas mayores. Si estás pensando en comprar o regalar uno y te surgen muchas dudas, puedes echar un vistazo a nuestros 3 favoritos:

Share

AQUÍ TÚ SCOOTERS ELÉCTRICO

  • Nuevo
Scooter Eléctrico Kids 250W
159.990 CLP