Menú

Scooters Eléctricos Alternativa real contra la contaminación en Santiago

Scooters Eléctricos Alternativa real contra la contaminación en Santiago

Scooters Eléctricos Alternativa real contra la contaminación en Santiago

Muchas ciudades han empezado a activar protocolos de emergencia debido a la gran cantidad de contaminación que existe. Algunas medidas que se han tomado han sido prohibir la entrada de vehículos al centro de la ciudad o que, dependiendo de si las matrículas son pares o impares, puedan o no circular por el centro días en los que esté activada la alerta por contaminación. Con los vehículos eléctricos este problema no existiría. Un transporte público eléctrico sería un medio para ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente.

La lucha que se ha declarado a la contaminación y a los coches con mayores emisiones de CO2 han puesto en el punto de mira a los vehículos que funcionan con energía eléctrica. Los prototipos empiezan a ser una realidad y otros vehículos, como los patinetes eléctricos, salen a la palestra como solución al problema de la contaminación y de la movilidad urbana.

Ventajas del escooters eléctrico
Nunca ha sido tan divertido poder moverse por la ciudad. No importa si es para hacer recados, trabajar o por pura diversión, moverse en un patinete eléctrico es algo increíble gracias a la facilidad con la que se impulsa por su motor eléctrico. Ir a cualquier lugar sin las largas esperas que provocan los atascos es un gran alivio. No tener que estar dando vueltas para buscar estacionamiento también es algo refrescante. Y saber que se está ayudando al medio ambiente es una gran razón para empezar a usar este medio para desplazarse por la ciudad.

Share

AQUÍ TÚ SCOOTERS ELÉCTRICO

2 comments

Carlos Vazquez ago 26, 2019
En Santiago ya no se puede respirar!!!
Carlos Vazquez ago 26, 2019
Es por eso, que hay que cambiar los viejos hábitos.
Your comment...