Consúltas Aquí

Menú

Hyundai Motor ha desarrollado un nuevo scooter eléctrico

Hyundai Motor ha desarrollado un nuevo scooter eléctrico

Scooter Eléctrico Personal de Hyundai

Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo prototipo de scooter eléctrico. Sobre la base de su concepto inicial presentado en CES 2017, el nuevo modelo cuenta con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad y elegantes luces delanteras y traseras. Las nuevas características del concepto en el futuro Hyundai Motor Group planean permitir la movilidad de primera y última milla a través de la integración del scooter con futuros vehículos Hyundai y Kia.

DongJin Hyun, jefe del equipo de robótica de Hyundai Motor Group, dijo que: “Este es el scooter personal montado en el vehículo que podría presentarse en futuros vehículos de Hyundai Motor Group. Queremos que la vida de nuestros clientes sea lo más fácil y agradable posible. Nuestro scooter eléctrico personal hace que los viajes diarios de primera y última milla sean una alegría, al tiempo que ayuda a reducir la congestión y las emisiones en los centros de las ciudades ”.

Cuando se monta en un vehículo, el scooter se carga automáticamente utilizando la electricidad producida durante la conducción, lo que garantiza que el usuario pueda completar su viaje sin problemas. El cambio del modelo 2019 de tracción delantera a tracción trasera es clave para mejorar la seguridad y la estabilidad, ya que coloca el peso cerca de la parte trasera. Además, los ingenieros del Grupo han agregado suspensión a la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies rugosas.

Share

AQUÍ TÚ SCOOTERS ELÉCTRICO

  • Nuevo
Scooter Eléctrico Kids 250W
159.990 CLP
  • ¡Oferta!
  • Nuevo
Scooter Eléctrico 250W
199.990 CLP 169.990 CLP -30.000 CLP