El 80% de los viajes en scooters eléctricos son para ir al trabajo
El 80% de los viajes en scooters eléctricos son para ir al trabajo
Los scooters eléctricos se han convertido en una nueva opción para movilizarse por la ciudad, y su uso sigue en crecimiento. Usuarios lo prefieren por ser amigables con el medioambiente y para descongestionar las calles.
Sin duda cada día que pasa la sociedad está más concienciada en que el transporte en vehículos con motor de combustión es responsable directo en parte de los problemas que poco a poco vamos percibiendo en el cambio del clima. Y en esa concienciación de la sociedad juegan un papel crucial las alternativas al transporte tradicional, ya que son aquellas que nos permiten percibir que sí es posible una forma distinta de desplazarse a distintos lugares si contaminar. Vamos a conocer algunas alternativas interesantes en forma de patinete para ir a trabajar de una forma más saludable y menos contaminante.
Opciones para todos los bolsillos
No pretendemos decir que estos patinetes pueden sustituir por completo el uso de un coche o moto, pero sí que pueden servirnos para ir a trabajar según lo lejos que vivamos del trabajo, y más importante, si el trayecto será urbano o no, ya que este tipo de vehículos son eminentemente urbanitas, por lo que no esperéis salir a una autopista montados en uno de ellos. Pero para moverse por las calles son vehículos perfectos, eso sí, siempre respetando las normas de circulación y dando preferencia a los viandantes.